RELLENOS

RELLENOS


Para nuestra línea de sofás cama, livings y rinconeros y colchonería, utilizamos poliéster de alta densidad e insertos de la mas alta calidad.

El material de rellenos utilizados en los productos  de FACYCA SA no requiere ningún tipo de mantenimiento específico, simplemente los cuidados normales de un sofá.

ADVERTENCIAS

• Durante los primeros 3 meses de vida, el relleno tiende a volverse más blando para después estabilizarse definitivamente. Este proceso es completamente normal. De hecho, cuando una persona

se sienta las primeras veces, la presión que recibe el asiento rompe las microcélulas que forman el poliuretano. Esta rotura, absolutamente fisiológica para este tipo de material, produce un efecto de ligero ablandamiento.

• Cuando se compra el sofá, por el mismo motivo mencionado, es completamente normal que un asiento/respaldo, un asiento final o un pouf con relleno de poliester tengan un mullido diferente al de otros asientos cercanos, dependiendo del uso específico. Esta característica desaparecerá después de los primeros 3 meses de uso adecuado.

• Se pueden formar ligeras arrugas en la tapicería tras el asentamiento natural antes mencionado. Estas arrugas se deben considerar completamente normales y dependen del asentamiento que sufre también la tapicería durante los 3 primeros meses de empleo normal.

Consejos para devolver una apariencia perfecta a su sofá:

Golpear los almohadones del respaldo con ambas manos acariciando el almohadón de dentro hacia afuera. Golpear el almohadón del respaldo con una mano, sujetándolo con la otra en la parte trasera.

Tirar del final del almohadón con una mano y golpearlo con la otra. Después del respaldo, pasar a los dos brazos. Golpearlos uniformemente moviéndose de dentro hacia fuera.

Después del uso extender la tapicería hacia adentro y afuera.

Evitar la concentración de arrugas en el centro de los asientos.